comment_count

CONTINÚAN LAS CHARLAS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

A fin de cuidar la salud del personal de valorización de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Puno, hoy desde tempranas horas se desarrollaron charlas sobre seguridad y salud en el trabajo.

Para lo cual, el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA), conjuntamente con el personal de enfermería de la gerencia, recomendaron al personal tomar todas las previsiones respectivas para mantener una buena salud y tener los cuidados respectivos ante posibles accidentes en las diferentes labores que vienen desarrollando.

Cabe precisar, las charlas fueron dirigidas hacia los promotores ambientales, encargados de la sensibilización y trabajos de valorización de los residuos orgánicos e inorgánicos aprovechables.